12 de junio de 2013

Mumford and Sons aplaza conciertos en EEUU por cirugía cerebral de bajista

19 Junio2013
Ted Dwane da las gracias a los fans tras la operación.
El bajista de Mumford & SonsTed Dwaneya fuera del hospital, ha agradecido a los fans por el apoyo, tras la operación a la que sometió la semana pasada para extirpar un coágulo sanguíneo en el cerebro.
El bajista colgó un foto en su perfil de Instagram, mostrando su cabeza afeitada: "¡Resistiendo con al cabeza dolorida! Muchas gracias por todos vuestros deseos para que me recupere, parece estar funcionando. Estoy en casa”, escribió el músico.
El viernes 14 de junio, la banda anunció que tenía que cancelar varios conciertos de la recta final de su gira por EE UU. "[Ted] ha sido todo un héroe por cómo ha gestionado esta dura experiencia, y ahora está clínicamente probado que sí tiene cerebro”, escribieron en su Facebook, demostrando que a pesar del susto siguen teniendo sentido del humor.
De momento, la banda mantiene sus intenciones de actuar en Glastombury a finales de mes, y el 6 de julio en el Parque Olímpico de Londres, que, con capacidad para 80.000 personas, sería el mayor concierto de en la carrera del grupo inglés.
FUENTE: WEB ROLLING STONE

15 Junio 2013
Con gran alegría podemos anunciar que Ted ha sido dado de alta del hospital, se encuentra camino hacia una recuperación completa. La cirugía salió bien, estamos muy contentos, el excelente equipo médico le está ayudando con su progreso. Él ha sido nada menos que un héroe en la forma en que ha manejado toda la prueba, y ahora se ha demostrado medicamente que sí tiene un cerebro.
No obstante, las noticias a sus fans no son tan buenas...
"Hoy, sin embargo, también marca el final de nuestro viaje Summer Stampede Tour. Teníamos la esperanza de poder llegar a Bonnaroo este fin de semana. Pero con tristeza tenemos que anunciar la cancelación a las actuaciones programadas, tanto en Bonnaroo y el Festival Telluride, así como nuestro espectáculo en el Cricket Wireless Amphitheater en Bonner Springs, KS. Nos hubiera gustado estar, ustedes lo saben.
Confiamos en que ustedes puedan respetar nuestra voluntad colectiva para la mejora de Ted,  y para que tenga una recuperación completa, y que esta se basa únicamente en los dictámenes médicos que hemos recibido.

En nombre de Ted y todos nosotros, realmente nos gustaría dar las gracias a todos por su compasión y apoyo en este momento y estamos muy emocionados de volver a salir de gira tan pronto como nos sea posible.
Ted, Ben, Marcus y Winnie.

14 Junio 2013
Ted Dwane, bajista del grupo folk rock Mumford & Sons, progresa adecudamente con la recuperación de la intervención en el cerebro a la que se sometió el pasado miércoles 12 de junio. Al artista le diagnosticaron unos coágulos en el cerebro que debían ser operados de urgencia y que le hicieron ingresar en el hospital de forma inmediata.
Winston Marshall, encargado de tocar el bajo en la banda ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
 "Ted se recupera favorablemente, es un chico valiente. Adoramos vuestro apoyo y estamos muy agradecidos"; un mensaje de alivio para los innumerables fans preocupados por el estado de salud del componente.
La operación del bajista ha obligado al grupo a postponer tres de los conciertos que tenía programados en Estados Unidos. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum, 'Babel', que les dio el galardón a álbum del año en los Brit Awards 2013, desbancando a One Direction.
"Se ha encontrado indispuesto durante estos días"La noticia sobre el ingreso de Dwane aparecía en la página web del grupo con el siguiente mensaje: "Nuestro amigo y miembro del grupo Ted se ha encontrado indispuesto durante estos días y ayer fue trasladado al hospital para ser tratado de urgencia. Le deseamos una pronta recuperación y le enviamos todo nuestro amor".

Actualmente el artista se encuentra fuera de peligro y una vez que esté recuperado el grupo tiene previsto reanudar los conciertos programados.
FUENTE: Bekia.es
12 Junio 2013
Mumford and Sons aplaza conciertos en EEUU por cirugía cerebral de bajista
FUENTE: (AFP) – hace 12 horas 
LOS ANGELES — El grupo británico indie de folk rock Mumford and Sons pospuso el martes tres conciertos con entradas agotadas de su gira por Estados Unidos, debido a que el bajista Ted Dwane debe someterse a una cirugía por un coágulo de sangre.
El grupo - ganador este año del Grammy al mejor álbum - señaló en su sitio web que un examen a Dwane reveló un coágulo de sangre en la superficie de su cerebro, algo que requiere tratamiento inmediato.
"Ted está recibiendo una excelente atención y estamos seguros de que se va a recuperar rápidamente de la cirugía", dijo el grupo en su sitio web sin anunciar cuándo se llevará a cabo la operación.
Dwane, que toca el bajo vertical, cumplirá 29 años el 15 de agosto.
En el ínterin, Mumford and Sons aplazó sus conciertos de esta semana en Dallas y Woodlands, Texas (sur), y en Nueva Orleans, Luisiana (sureste). Las entradas seguirán vigentes para las nuevas fechas.
"No tenemos planes de cancelar o posponer las otras presentaciones de esta gira actual", señaló la banda, que tiene previsto participar en el festival Lollapalooza en Chicago (Illinois, norte) el 3 de agosto.
Mumford and Sons ha estado a la vanguardia de un renacimiento de la música folk y bluegrass. Su último álbum, "Babel", entró primero en los rankings británicos y estadounidenses en su lanzamiento en septiembre.

FUENTE: Copyright © 2013 AFP

TE QUEREMOS MUCHO "TED"
UNA PRONTA RECUPERACION
Foto A.EFE

ELVIS COSTELLO & Mumford and Sons por Bruce Springsteen


No hay comentarios:

Publicar un comentario