7 de marzo de 2011

Preparando nuevo Disco.

Mumford & Sons han tenido uno de los debuts más interesantes de los últimos años en Reino Unido. Su primer disco, Sigh No More, se hizo con el premio BRIT a mejor álbum del año, aunque éste no ha sido el único reconocimiento que ha recibido. Una buena parte de la crítica ha alabado su irrupción en la música e incluso fueron candidatos a ganar el Mercury Prize, aunque fueron sus compatriotas, The xx, quienes finalmente recogieron la estatuílla.

Ben Lovett, el teclista de la banda, ha declarado que Mumford & Sons ya están trabajando en un nuevo material que los consolide tras su debut.
Hemos estado trabajando en nuestro siguiente disco. La verdad es que no queremos venirnos arriba. No somos ese tipo de grupo. [...] Me gustaría echar abajo todo lo que hemos conseguido con Sigh No More y comenzar desde cero.
Además, el grupo es totalmente consciente de que han experimentado una especie de luna de miel en estos primeros meses de su éxito, en los que sin resultar totalmente conocidos, gozaban de un beneplácito bastante extenso entre quienes los escuchaban.

Estoy seguro de que vamos a empezar a no gustar a tanta gente, porque nuestra música se está haciendo más popular y no le va a gustar a todo el mundo.
Siempre es de agradecer que una banda, a pesar del éxito, mantenga los pies en la tierra y tenga voluntad de construir nuevos logros sin tener en cuenta el éxito o fracaso de su trabajo anterior, ya que tanto en un caso como en el otro es necesario un afán de superación considerable y un trabajo personal importante. De momento no hay datos en cuanto a fecha de lanzamiento, tracklist o artwork, ya que están en una etapa muy temprana del proceso de grabación, pero habrá que seguirles la pista muy de cerca, sobre todo después de su estupendo Sigh No More.


FUENTE: HIPERSONICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario