Barney Britton, Redferns
Mumford and Sons tienen mucho de lo que estar contentos. La banda de jóvenes ha vendidó más canciones en una semana en Eminem iTunes , de su álbum de debut en 2009 que en todo un año, 'Sigh No More, Top 20 de Billboard se introdujo en septiembre y en la gira de América del Norte se agotó en un tiempo récord.
El martes por la noche, cuando el Cuarteto cantaba 'The River lady', abriendo con King Charles,( acompañante y colaborador en algunas actuaciones) les dio una sorpresa que nunca olvidarán. "Esta es la primera canción que escribí cuando empecé a tocar música country con Mumford and Sons " dijo King Charles a media actuación en la Terminal 5 de Nueva York. "Yo hice esta canción pensando en Mumford and Sons. ahora es una canción de Mumford and Sons".
Después de “perder su mandíbula” en un total estado de shock, Marcus Mumford amablemente aceptó el regalo con abrazos con King Charles antes de que los músicos volvieran a cantar. Marcus dijo que "Es realmente una de mis canciones favoritas de todos los tiempos".
Después de una gira recorriendo 17 Estados (USA), la banda británica no muestra ninguna señal de agotamiento. Dos horas de monstruosas canciones de 'Sigh No More,' entre humor, bromas y canciones y los vítores de la multitud. "Eres muy amable, Nueva York," el teclista y cantante Ben Lovett, dijo "Ustedes chicos son mejores que los de ayer por la noche", agregó, refiriéndose a la multitud del lunes en el mismo escenario.
“Se trata de la última parada en nuestro recorrido, y ha sido muy divertida".
Marcus, a continuación, dijo a la audiencia, “que se rumoreaba que incluirían a David Bowie entre sus filas”.
La banda también tocó 'Lover of light' y”Below of my feet,” dos nuevas canciones que probablemente será parte del registro de canciones próximas de la banda, que esperaran para grabar después de descansar un par de meses. Aunque ”Below of my feet” sigue el sonido Mumford and Sons, 'Lover of light' se separa de su habitual mezcla de bluegrasdel país en favor de l rock y en contrastante con su sonido habitual, que se observa durante las últimas y explosivas actuaciones..
Oportunamente, Mumford and Sons terminaron la actuación con su mayor éxito, 'La Cueva'. Y CON LA MULTITUD PIDIENDO UNA CANCIÓN MÁS. Asegurando que el próximo año “volverían”.
22 de noviembre de 2010
16 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010
Pagina WEB Mumford and Sons
Suscribirse a:
Entradas (Atom)